viernes, 29 de junio de 2012

Traigo un par de sentimientos para ti.

-¿Sabes lo que me preocupa realmente últimamente?
+¿El que?
-Que cuando vuelvas a fijarte en mi, cuando consiga enamorarte, a que te vuelva a llamar la atención verme sonreír, sea el momento en el que me haya cansado de luchar. Me preocupa cansarme de ti, de tu sonrisa, de tu perfume, de tus tonterías, y sí, nos queda una vida por delante, pero te necesito ahora, a mi lado. No soporto verte con otras, pero al fin y al cabo me da igual, te voy a tener, si no es ahora, será dentro de poco. Sé que cuando te consiga, tu vas a luchar por que no me canse de ti.
+¿Como estás tan segura de que te voy a  volver a querer?
-Porque realmente no te olvidaste jamás de mi, simplemente te acostumbraste a vivir sin mi, pero aun te sale la sonrisa tonta cuando me ves aparecer, cuando me ves sonreír, y aun te pones nervioso cuando me ves con otros.
+ Y ahora, ¿en que piensas?
-En vivir una vida junto a ti, en pasar nuestro primer veranos realmente junto, en que aparezcas cuando menos me lo espere en mi portal, con un beso para regalarme. Pienso en despertarme en mas de una ocasión a tu lado, en ver muchos amaneceres y esperar todos los atardeceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario