miércoles, 14 de marzo de 2012

Nadie dijo que fuese fácil conseguirte.

Si a día de hoy me pusiese a pensar lo que estoy viviendo, me resultarían imbéciles los fallos que estoy cometiendo, la cantidad de orgullo que estoy tirando sin pensar en nada. Ahora es cuando puedo sentir y escribir en una hoja de papel los mucho sentimientos y emociones que estoy viviendo día a día, porque al fin y al cabo, desde ese día, ese día en el que te vi a aparecer me dio mil vueltas la vida. Y mira, olvidé escribir, pero voy a aprender de nuevo solo para recordarte un poquito mas. No hay ninguno como tu, lo puedo asegurar, ninguno que me tenga intrigada durante días y días porque no me hablas,  o el porque de tus mentiras. Pero al fin y al cabo, nunca me gustaron los cuentos fáciles, me gustan los que hacen que me resista y lo consiga. Y a ti, a ti espero conseguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario