martes, 11 de octubre de 2011

Eres lo mas bonito que tengo a mi alrededor.

Y sí, pasa el tiempo, y nadie sabe lo mucho que te quiero, la de mil veces que podría repetírtelo, una y otra vez, sin cansarme jamás. Y ahora me gusta estar así, viéndote aparecer todas las mañanas, con tu sonrisa perfecta, con tu aroma especial, con tu aliento fresco, con esos ojos que brillan toda y cada una de las mañanas en las que me ves aparecer. Y ahora le puedo hablar a la gente de ti, de tu personalidad, de lo especial que me hablas, de nuestras conversaciones fluidas, de tus enfados tontos, de tus caricias que hacen que me vuelva loca, de tu pelo, del que siempre me reiré, de tu forma de andar, esa que tanto me gusta, de tu risa, esa que me hipnotiza cuando te veo aparecer. Y no, aún no te tengo, pero espero tenerte pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario