Tengo ganas de ti.
martes, 26 de abril de 2011
B
+Eres tu el de las pajaritas. ¿Por que?
-Porque me gusta cuando sonríes, eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario